Cárnicas Chamberí. Productos Cárnicos Artesanos del Cerdo.
Sala de Despiece Porcino y Almacén Frigorífico
SELECCIONAMOS LA MEJOR CARNE PARA USTED
C/ Jarama, 97 - P.I. Sta. Mª de Benquerencia
45007 Toledo - ESPAÑA
Avda. Monte Boyal,120 - P.I. Monte Boyal
45950 Casarrubios - ESPAÑA
(+34) 925 54 65 66 / 925 54 66 45
Español English
Empresa Cárnicas Chamberí
 
CÁRNICAS CHAMBERÍ, S.L.
CONTROL DE CALIDAD
 
Poder garantizar la inocuidad de la carne implica el control de toda la cadena alimentaria, desde las granjas de origen, pasando por la inspección antes y después de la matanza a la manipulación y almacenamiento de carne, hasta su entrega al cliente.
 
Control Calidad Cárnicas Chamberí Control Calidad Cárnicas Chamberí Control Calidad Cárnicas Chamberí Control Calidad Cárnicas Chamberí
 
Todo ello regido por los principios del APPCC, y el desarrollo de un Manual de Buenas Prácticas, verificado mediante analíticas del producto y controles diarios, nos permite mantener unos estándares de calidad reconocidos y apreciados por nuestros clientes.
CARNICAS CHAMBERI, S.L. Ubicada en la provincia de Toledo, tiene como principal actividad el despiece y distribución de carne de porcino.
 
Contamos con los últimos avances tecnológicos, que unidos a un experimentado equipo humano, consiguen obtener los mejores resultados en el área de producción. Nuestros departamentos de expedición y logística logran que los productos lleguen a su destino en óptimas condiciones apoyándose en  una amplia flota de vehículos frigoríficos.

Nuestra distribución se centra en dos mercados: el nacional que abarca la totalidad de la industria cárnica; minoristas, almacenes, fábricas de embutidos, secaderos de jamones…etc.  Y  la exportación, que es una de las principales apuestas de la empresa desde sus comienzos, cuidando al máximo el género y las diferentes preparaciones, adaptándonos a las exigencias del mercado para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
 
HISTORIA
CARNICAS CHAMBERI, S.L., el resultado de décadas de trabajo de la familia Brea Corbo.
 
Un comienzo sencillo en 1967, cuando Don José Luis Corbo Calle inauguró una pequeña industria cárnica en Madrid, asimismo desde 1979 Don Daniel Brea Corbo regentaba un establecimiento familiar, y no sería hasta el 2 de mayo de 1994 cuando se unieron para  fundar CARNICAS CHAMBERI, S.L. . Desde ese momento se produce un continuo crecimiento, que gracias a su experiencia, seriedad y afán de superación, nos permite hoy en día posicionarnos como una empresa de referencia en el sector cárnico.
 
 
Carnicas Chamberi S.L., mantiene desde sus inicios una estrecha colaboración con las principales empresas del sector.
 
Nuestro equipo humano altamente cualificado, trabaja para facilitarle un servicio eficaz, rápido y profesional.
 
Tenemos una larga relación de clientes, que avalan nuestra solidez como empresa líder en el sector cárnico.
 
© Cárnicas Chamberí, S.L.  |   Aviso Legal y Política de Privacidad   |   Política de Cookies diseño web: JMGA
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso ACEPTAR | Más información